Xavi incierto, ¿New York City FC o Barcelona?
El futuro de Xavi sigue siendo un misterio.

Los rumores sobre la salida de Xavi Hernández del Barcelona siguen llegando por todos lados, desde el pasado mercado de fichajes Xavi habría sido vinculado con una inminente salida de Cataluña; sin embargo, el español se quedó con los blaugranas al final. Ahora, los medios españoles lo vuelven a colocar en la MLS con el New York City Fc.

El equipo de New York City se ha estado inflando con grandes jugadores en el último año, el hermano menor del Manchester City incorporó a sus filas el verano pasado al delantero español, David ‘Guaje’ Villa, y a la leyenda inglesa del mediocampo ‘Blue’, Frank Lampard. Ahora quieren traerse a otro pez gordo convertido en historia que sería Xavi.

Sin embargo, el representante del jugador catalán aseguró que «Xavi está contento con el Barça y el cuerpo técnico con él. No se plantea marcharse», poniendo en duda cualquier tipo de rumor sobre el mediocampista.

Por otro lado, el programa deportivo español ‘Sin concesiones’ afirmó que Xavi ya se encontraba negociando con el equipo de la MLS y muy probablemente en Diciembre lo veríamos emigrar a los Estados Unidos. Con mucho tiempo por delante los rumores seguirán llegando, pero de concretarse el pase del español a Manhattan, podríamos ver un equipo bastante atractivo en el New York City FC.

Lee también   Serrat, preocupado por no ir a Wembley