El exjugador del FC Barcelona, Xavi Hernández, dio al medio francés So Foot su punto de vista y análisis sobre el partido disputado entre el Real Madrid y el PSG, correspondiente jornada del miércoles por la Liga de Campeones, en la que los merengues se impusieron por un marcador de 3-1 ante los parisinos.

“El PSG estuvo cerca de ponerse 1-2, tuvo al Madrid contra las cuerdas. No supieron capitalizar las opciones de gol que tuvieron y el Madrid volvió a irse arriba. No puedes dejarlos vivos nunca porque te castigan. Un contraataque o un córner es suficiente para ponerse en ventaja. Fue un partido para que quedara en 1-1 o, incluso, 1-2 para el PSG”, apuntó el jugador del Al-Sadd catarí.

El español señaló que “en la segunda parte el PSG dominó claramente” y que encuentra “inexplicable” cómo hace el conjunto merengue para conseguir la victoria argumentando que “el Madrid tiene algo. No los puedes dejar vivos porque te castigan, pero si te pones a analizar bien el juego, es casi injusto que ellos se llevaran la victoria”, dijo.

“Lo que le pasó al París Saint-Germain me pasó cuando jugaba con el Barcelona. Sabes que estás jugando mejor que ellos y tienes las oportunidades más claras, pero ellos te hacen un gol de contragolpe antes de que te puedas lamentar”, comentó el exculé.

Finalizando la entrevista, Hernández señaló que el conjunto parisino “tiene mucha personalidad. Por eso no hay que fijarse nada más en el marcador. Emery es un buen entrenador y las cosas todavía no están decididas”, concluyó.

Lee también   No quisieron hacerse daño