Xherdan Shaqiri revela ofertas de Liverpool y ManUtd.

Xherdan Shaqiri revela ofertas de Liverpool y ManUtd
Xherdan Shaqiri revela ofertas de Liverpool y ManUtd.

Xherdan Shaqiri, la estrella del Bayern Munich, reveló que tuvo ofertas para sumarse a Liverpool y Manchester United en verano, y ahora está buscando una salida del club alemán en Enero.

*Eliminables

El internacional de Suiza fue tentado a moverse a la Premier League después de la Copa del Mundo en Brasil, después de no poder establecerse en el cuadro titular del equipo de Pep Guardiola.

Aunque Shaqiri consiguió un buen número de actuaciones consistentes en la temporada anterior, el jugador tiene una dura competencia con Arjen Robben, Mario Götze y Franck Ribery frente a él. Por esa razón, fue sorpresa para muchos que el mediocampista haya permanecido en la Bundesliga.

Ahora, en entrevista con Blick, Xherdan Shaqiri admitió que estaba desesperado por irse a la Premier League antes de que se cerrara la ventana de transferencias de verano, así que tratará de negociar con Bayern una transferencia para el próximo régimen de transferencias invernal.

Entre otras cosas, mencionó: «Quiero jugar más. Yo quise irme en verano, pero Bayern tomó su decisión y tuve que aceptarla.»

«Pensé que, después de la Copa del Mundo, lo mejor para mí sería salir e intentar algo nuevo. Pensé que me iba a ir e incluso hubo muchas ofertas por mí, pero Bayern decidió que debía quedarme y ya no pude hacer nada más».

«Todos saben que yo quiero jugar más. Quiero hablar con la directiva de Bayern. Siento que nunca podré ser titular, aunque consiga una asistencia por partido».

Lee también   Alexis Sánchez fue ofrecido al Real Madrid