A Pep Guardiola, oriundo de Santpedor, no le gusta hablar acerca de la renovación con sus clubes. Así lo hizo en su momento con el Barcelona y también está ‘dando largas’ con el Bayern cuando se toca este tema. No obstante, Guardiola ya dijo, en declaraciones al Diario Bild, cuando empezarán las charlas de la posible renovación.

“Hablaremos a partir del día doce, después del partido contra el Hannover…Tomaremos una decisión que sea buena para mi y para el club.

La ciudad es una locura. Nos sentimos muy bien en Múnich, nos encanta y toda la familia estamos muy a gusto en la ciudad”, dijo Guardiola en lo que podría ser un punto a favor para el Bayern.

Manchester City, Manchester United y ¡hasta el rumor del Real Madrid! han sido mencionados como posibles destinos del entrenador si es que decide terminar su aventura en Alemania, en donde nadie quiere que se vaya, incluido Arjen Robben.

“Tenemos a uno de los mejores entrenadores del mundo y como muchos jugadores ya han dicho queremos que siga con nosotros. Ha sido divertido trabajar con él. Tácticamente es el mejor y no lo digo porque sea ahora nuestro técnico. Tiene también una gran relación humana con el Bayern”, declaró a Goal el extremo holandés.

¡Pep, eres bueno pero ya decídete!

guardiola

 

 

Lee también   Regresa a la normalidad