Parece que sí lo van a perdonar...
Parece que sí lo van a perdonar...

Mancini consideró que Tévez podría ser de mucha ayuda para el equipo los próximos tres meses…

El entrenador del Manchester City, el italiano Roberto Mancini, no descartó volver a contar con su delantero argentino Carlos Tévez de aquí al final de temporada, después de que el jugador fuera apartado por indisciplina al negarse a jugar en un partido en Alemania.

«Si vuelve la próxima semana, puede ayudarnos en los tres últimos meses», declaró el italiano, en unas afirmaciones recogidas este domingo por la prensa británica.

El italiano fue preguntado este domingo por la cadena de televisión Sky Sports si lo que espera el club es una disculpa de Tévez.

«Sí, es posible. En la situación de Carlos, nosotros sabemos que puede suceder», comentó. «Carlos es un jugador del Manchester City. Estamos en Manchester y siempre hemos estado ahí. No hemos cambiado en estos tres meses. Seguimos allí», explicó el entrenador italiano.

El argentino fue apartado por el incidente de septiembre en Múnich, cuando se negó a entrar en juego en la segunda parte de un encuentro de la Liga de Campeones europea ante el Bayern. En noviembre se fue a su país sin la autorización del club.

«Carlos conoce la situación. Si vuelve, hablaremos. ¿Por qué no? No me supone ningún problema. No sé si está en forma, creo que no porque no ha jugado en cuatro meses, pero Carlos se pone en forma rápidamente», dijo Mancini.

Al ser preguntado sobre si la presencia del Apache hubiera sido beneficiosa para el equipo esta temporada, Mancini destacó la calidad del argentino.

Lee también   Así le fue a Chicharito en su regreso a las canchas

«Todo el mundo sabe que Tévez es un jugador de muy alto nivel y probablemente hubiera sido mejor para nosotros que él estuviera. Carlos puede cambiar el rumbo de muchos partidos», aseveró.