En sus últimas temporadas en Inglaterra, Javier Hernández se la pasó en la banca. Llegó a España al Real Madrid y volvió a ser cliente del banquillo. No obstante, en Alemania la situación cambió para Chicharito, quien se ha convertido en el referente de ataque del Bayer Leverkusen.

Gracias a sus buenas actuaciones y sus 12 goles anotados, el mexicano ha mandado a Stefan Kießling a la banca de un equipo en el que el alemán pensaba retirarse hasta hace poco. Sin embargo, Ali Bulut, agente del futbolista alemán, dijo que su representado podría cambiar de aires si es que éste sigue con el rol de suplente:

«Si él sigue sentado hasta el final de la primera vuelta en el banco de suplentes, entonces voy a hablar con el club y con Stefan y vamos a analizar la situación y ver qué es lo mejor para todos…(Stefan) preferiría jugar todos los partidos y desde el principio. Pero el entrenador del equipo sabe».

Kießling afronta su décima campaña con el Leverkusen y lleva más de 100 goles en la Bundesliga, y aún así el ‘Chicharito’ le ha ganado la titularidad.

kies8-1442581553

Lee también   Tacón y a semis...