El equipo de Jiménez ya conoce a su rival de las semifinales de la FA Cup

Luego de haber avanzado a la semifinal de la FA Cup, el equipo de Wolverhampton ya conoce a su rival en dicha instancia: Watford será el rival que Raul Jiménez y su equipo tendrán que enfrentar para llegar a la final del torneo más antiguo del mundo.

Tal fue el resultado del sorteo que se dio a conocer por parte de la FA Cup; en la otra llave quedaron encuadrados los equipos de Manchester City y Brighton &Albion, los cuales también buscarán un lugar para la gran final que se llevará a cabo el próximo 18 de Mayo en el estadio de Wembley.

El camino para el Wolverhampton ha sido largo y complicado, pues ha dejado atrás a dos colosos del futbol inglés, considerados como candidatos naturales al título: Liverpool y Manchester United. En ambos partidos, Raúl Jiménez tuvo una destacada participación y se espera que en la ronda de semifinales no sea la excepción.

Si bien el Manchester City luce como el gran favorito para llevarse el título, lo hecho por el Wolverhampton tiene muy ilusionados a sus seguidores y muy interesados a los demás aficionados, siendo está la final que todo el medio futbolístico espera, aunque para ello haya que sortear a dos difíciles rivales

Lee también   Liverpool pone a prueba al City de Guardiola en duelo de alto voltaje