La Juventus ha hecho oficial este lunes el fichaje de Juan Cuadrado, propiedad hasta ahora del Chelsea, por 20 millones de euros. El extremo colombiano, que llevaba dos temporadas cedido al conjunto ‘bianconeri’, ha firmado un contrato hasta 2020.

Después de no encontrar la titularidad en el Chelsea, equipo en el que recaló en 2015 a cambio de 35,5 millones de euros pagados a la Fiorentina, el atacante ha encontrado por fin un destino en el que si es protagonista. Seis meses después de llegar a Londres Cuadrado salió rumbo a la Juvenuts donde, cedido por dos temporadas, ha ganado dos veces la Serie A, una Coppa de Italia y está a punto de disputar una final de la Champions League.

El jugador cafetero es uno de los que más ha visto minutos si sumamos los partidos de Serie A, Copa Italiana y partidos de Champions League, lo que hace entender que probablemente Massimilano Allegri haya influido en que el atacante se quedara en Turín tres años más. Es un jugador importante en el esquema del téctio italiano.

Lee también   "Pep llévame al Barça": Neymar