Lo pasaron a saludar los amigos de lo ajeno
Lo pasaron a saludar los amigos de lo ajeno

El exfutbolIsta paraguayo José Luis Chilavert fue asaltado la noche del jueves en la puerta de su casa en Buenos Aires por cinco delincuentes «armados hasta los dientes», que le robaron una camioneta de lujo, dinero y documentos, denunció este viernes el exseleccionado de su país.

De la forma en que «actuaron solamente lo vi en las películas, porque estoy en la puerta de casa a las diez de la noche, todavía no me subí a la vereda (acera) y me frenaron al lado… De un Volkswagen Vento se bajaron cinco personas, todos armados hasta los dientes», dijo Chilavert al canal TN.

El exarquero de Vélez de Argentina, de 47 años, dijo que «me pelaron el bolsillo (se llevaron todo el dinero que tenía), además de las documentaciones, tarjetas de crédito. Eran profesionales, sabían lo que hacían».

«Son circunstancias que se viven hoy en día y lamentablemente recrudecen cada vez más. A (Ariel) Ortega le pasó, pero bueno, por lo menos se cuenta», dijo el ídolo deportivo paraguayo, sobre el robo que sufrió en días pasados el exjugador e ídolo de River y la selección argentina.

El burrito Ortega, ex seleccionado argentino, fue asaltado el domingo y llevado cautivo en su automóvil en Buenos Aires, siendo liberado varias horas después.

«Realmente fue un momento muy desagradable y muy peligroso. Cuando me bajé del auto, el que manejaba al grupo dijo ‘no, no, es Chilavert, déjenlo tranquilo, no le vamos a hacer nada, quédese tranquilo, no se asuste'», señaló el excapitán de la selección paraguaya.

Lee también   Chilavert ya tiene su foto con Justin Bieber