Sale el Vasco en su defensa
Sale el Vasco en su defensa

Aguirre le aconseja a Efraín Juárez que se preocupe por agradar al cuerpo técnico y no haga caso de las críticas de la prensa y afición zaragocista…

No tardó nada el Vasco Aguirre en salir a defender a Efraín Juárez, y es que después de los múltiples ataques por su pésima actuación con el Zaragoza hasta el momento, el jugador azteca ha sido presa de la de la prensa y de los aficionados que no lo soportan más y cuestionan fuertemente su condición de “refuerzo”.

En torno a la problemática, Javier Aguirre, su entrenador en el Zaragoza, le recordó a Juárez que él solo debe darle gusto al cuerpo técnico ya que sobre la prensa o afición no pueden mandar.

“Yo no soy quien para valorar, analizar o criticar el trabajo de la prensa o los sentimientos de la afición. Y Juárez tampoco. Está obligado a jugar cuente o no con el apoyo de la afición y de la prensa”, indicó Aguirre, quien ofreció el total apoyo al embajador azteca.

“Juárez únicamente tiene que contar con el apoyo del que toma decisiones respecto al equipo, que soy yo”, aseguró Aguirre, quien es señalado por la prensa de Zaragoza como el responsable de llevar a Juárez al equipo Maño en un movimiento que hoy ven como un desperdicio pues había otras opciones.

Aguirre justificó su trabajo y el de todo su equipo en general recordando que hoy están fuera de zona de descenso (solamente por un punto) y que el equipo va hacia arriba a pesar de los últimos malos resultados en donde Efraín ha estado por cierto, en el ojo del huracán.

Lee también   Valedores vs Mineros

Así el Vasco salió en defensa del Efra que no la está pasando nada bien en Zaragoza, a ver si levanta…