El futbolista colombiano del FC Barcelona, Yerry Mina, protagoniza los portales de noticias catalanes este lunes por el arribo del brasileño Arthur a la plantilla culé. Y es que, sorpresivamente, ya le buscan salida al defensor cafetero recién llegado.

Con el fichaje del mediocampista Arthur, muy elogiado en Brasil, la prensa española ha informado que el Barca llena sus plazas de jugadores extranjeros y por lo tanto tendría que ceder o vender a uno de los más antiguos.

Según el diario Sport, hay pocas opciones en la plantilla para dejar salir y una de las más simples sería Mina, quien acaba de llegar al equipo.

El título del diario Sport sobre Yerry Mina

Lo que informa el medio antes nombrado es que otros jugadores como Coutinho y Paulinho tampoco tienen nacionalidad española y por eso cumplen rol de extranjero al menos esta temporada. Si llega Arthur, entonces habría uno más en la misma condición.

Mina, procedente del Palmeiras, era uno de los objetivos de la directiva para reforzar la defensa pero no ha tenido muchos minutos en sus primeros encuentros. Y ahora, increíblemente, lo relacionan con un préstamo a otro club.

Lee también   Los mejores goles de Thierry Henry