Luto2

Las tragedias alrededor del futbol continúa, ahora fue en Irak, donde Militantes del Estado Islámico ISIS ejecutaron a 13 adolescentes por mirar el partido de fútbol de la Copa Asiática entre Irak y Jordania la semana pasada.

Esto lo informó el portal Raqqa is Being Slaughtered Silently (Raqqa está siendo masacrada silenciosamente) y recoge la información el diario británico Daily Mirror.

Los adolescentes fueron rodeados y públicamente ejecutados por una pelotón de fusilamiento armado con ametralladoras, informaron agrupaciones opositoras iraquíes.

El motivo de la detención y la ejecución pública delante de todo el pueblo, incluidos sus padres, fue por «violar la ley islámica» al mirar futbol y su delito fue anunciado en voz alta ante la vía pública. La sharia (Cuerpo de derecho islámico) no permite ver el fútbol y no tuvieron ninguna compasión con ellos.

«Los cuerpos quedaron tirados y sus padres no pudieron llevárselos por temor a ser asesinados por los terroristas», asegura Raqqa is Being Slaughtered Silently.

En az descansen estos jóvenes y esperamos pronta resignación para su familia.

Lee también   Atentado en estadio de futbol de Irak deja 30 muertos