La lucha por el Balón de Oro al parecer no sólo compete a Cristiano Ronaldo, Messi y algún otro que sea elegido por ahí. Desde hace algunas semanas ha sido clara la postura de José Mourinho, entrenador del Real Madird, en pro de su dirigido, Cristiano Ronaldo, de quien ha asegurado es el ideal para llevarse el galardón pues él sí ganó títulos importantes como la Liga española y Messi no.

Para muchos, la postura de Mourinho reflejan cierta desesperación pues la autoestima de su dirigido podría verse afectada una vez más, justo ahora que el crack portugués ha venido reclamando falta de apoyo por parte de algunos compañeros de su equipo. El trabajo iniciado por José Mourinho ha surtido efecto en algunos medios de comunicación que cuestionan seriamente los logros de uno y otro en 2012 y la gran calidad de ambos futbolistas, al grado de sugerir un posible empate, cuestión que tampoco le pareció al entrenador del Madrid.

Este día y cuestionado en torno a la posibilidad de que Messi obtenga una vez más el Balón de Oro, Tito Vilanova, entrenador del Barcelona, envió una pequeña indirecta a su homólogo del Madrid, asegurando que él no necesita hacer campaña para que Lionel gane pues sus logros y su actualidad hablan por él.

“No sé qué más cosas se pueden decir de Leo, que el otro día venía de viaje e hizo esfuerzos a nivel ofensivo y defensivo. Disfrutémosle todo el tiempo que podamos. No creo que lo sea por el otro día sino por todo el año. Yo no quiero hacer ninguna campaña, creo que eso se ve a diario. Lo que hace él no le hace nadie”.

Lee también   Crackovia 2

¿Cómo ven a Tito, responderá Mou?