Guillermo Ochoa aseguró que el Ajaccio se salvará del descenso y señaló que parte del éxito que está logrando es porque que siempre ha ido detrás de sus sueños y no del dinero…

Sí, y es que el panorama hoy para el meta mexicano y para el Ajaccio luce mucho más claro de lo que hace algunas semanas se hubiera pensado. La buena racha del cuadro de Córcega hoy los tiene ilusionados y decididos a mantenerse en el máximo circuito y Memo Ochoa ha tenido mucho que ver con esta reacción del equipo. Hoy, el Ajaccio se ubica en el lugar 15 y por fin fuera de la zona de descenso.

“Ya pagamos nuestro derecho de piso. Estamos mucho mejor, se nota. Pienso que vamos a seguir mejorando hasta el final de la temporada. Estoy seguro que vamos a quedarnos en la Primera División. Vamos a luchar fuerte por eso”, declaró el arquero “azteca”.

Ochoa, quien antes de llegar al equipo fuera pretendido por el París Saint Germain, admitió el interés del líder actual de la Liga pero guarda respeto por el Ajaccio.

“Hubo contactos con el PSG, eso es cierto, pero hoy estoy en Ajaccio y debo respetarlos. Estoy muy bien aquí”, agregó en entrevista a la revista So Foot.

Sobre su primera temporada en el balompié galo, Guillermo Ochoa mencionó que ha madurado demasiado, pues jugar en el “viejo continente” lo hizo crecer como profesional.

“Aquí en Francia maduré como persona y como deportista. Jugar en el extranjero me hizo crecer. No fue fácil abandonar mi país, se necesita tener valor para hacerlo porque no sabía con lo que me iba a encontrar”.

Lee también   Valedores vs San Mateo

Memo recordó que dejó la comodidad para cumplir su anhelo de jugar en Europa, “yo no corro detrás de la comodidad o el dinero, voy detrás de mis sueños y los quiero cumplir. Estoy muy feliz con esta experiencia”.

Finalmente, indicó que suele estudiar mucho a los delanteros que suele enfrentar, por lo que siempre se encuentra en frente del televisor observando partidos de los siguientes rivales del Ajaccio.