Zamorano quiere a Paredes en la selección.
Paredes mató al Atlas

Zamorano quiere a Paredes en la selección.

Un viejo conocido del fútbol mexicano como lo es Esteban Paredes, está teniendo una excelente campaña con Colo-Colo, tanto en la liga local como en la Libertadores. Basta ver los 4 goles que le marcó al Atlas en dos partidos de dicha copa.

Las destacadas actuaciones han hecho eco en el medio futbolístico andino y una figura chilena pide que Paredes sea contemplado para regresar a la selección chilena. Estamos hablando del goleador Iván Zamorano, que sin duda, tiene autoridad para opinar acerca de este tipo de temas.

Zamorano quiere a Paredes en la selección.
Bam-Bam Zamorano

«Esteban es un jugador que, por su madurez y experiencia, siempre será un aporte importante para la selección. No sé si Sampaoli lo tendrá considerado, pero está pasando por un momento extraordinario y puede ser útil tanto dentro como fuera de la cancha» comentó el ex Americanista.

«Paredes sería muy útil como delantero clásico o viniendo de atrás, ojalá tenga una oportunidad en la próxima Copa América» concluyó el Bam-Bam.

Por su parte, Esteban Paredes comentó:

«No se le puede dar la espalda. Hay un país entero y hay que defender a Chile con el corazón«.

En días pasados Sampaoli dejó en el aire si llamará al ex Atlantista al seleccionando andino o no:

«Han pasado por diferentes momentos. Los hemos tenido acá. Ha tenido momentos buenos y no tan buenos. En el momento de la decisión de entregar la lista para la Copa América, tendremos la oportunidad de elegir la característica que está faltando«, concluyó el seleccionador de nacionalidad argentina.

Lee también   El nuevo Santos de Jesualdo Ferreira estaría interesado en fichar a Quaresma