Javier Zanetti, un referente histórico del Inter de Milán, tuvo palabras de elogio para Hirving ‘Chucky’ Lozano, en quien además depositó confianza para verlo brillar.

Lozano
Foto: Twitter

En una entrevista para TUDN, directivo nerazzurro manifestó que al delantero mexicano hay que darle tiempo para que logre despegar, pues a pesar de lo complicado del Calcio, sus cualidades lo harán llegar lejos.

«A Lozano hay que darle tiempo, él tiene mucha calidad. Este fútbol (italiano) y el Napoli son complicados, pero confío en las cualidades del ‘Chucky’. Este año le va a servir para acomodarse y confirmar el valor que tiene como jugador».

Por otro lado, Zanetti habló sobre el proyecto que encabeza junto a Antonio Conte para poder estar peleando el título de la Serie A.

«Hoy tenemos un proyecto muy ambicioso con Antonio Conte, con jugadores que lo están haciendo muy bien y esperamos que sea el inicio hacia el éxito. El futbol italiano es muy competitivo, pero el Inter tiene deseo de ser protagonista en todo lo que tenga que jugar».

Fuente: TUDN.

Lee también   Pacheco, no a la MLS y sí a Chivas