Todo club tiene un jugador referente. Ya sea porque es un goleador, ordena el equipo o simplemente es un líder nato. Para Javier Zanetti, el delantero Lautaro Martínez es un referente para el Inter de Milán, a pesar de su corta edad.

Lautaro Martínez llegó procedente del Racing argentino

«Me da gusto hablar de Lautaro porque cuando le fichamos en 2018 llevábamos tiempo siguiéndole. Era el jugador más prometedor del fútbol argentino. Hablando con Diego Milito decíamos que podía tener un valor importante», afirmó el ‘Puchu’ en declaraciones a la televisión italiana ‘Sky Sport’.

«Ahora es un punto fijo de nuestro club, de nuestra selección, tiene 22 años. Viéndole entrenar le veo feliz, espero que se quede mucho tiempo, es nuestro patrimonio», agregó Zanetti.

Lautaro fichó por el Inter en 2018 procedente del Racing Avellaneda para un año siguiente convertirse en un titular imprescindible del equipo de Antonio Conte, temporada en la que marcó 16 goles.

Le siguen colosos de Europa como el Real Madrid, el Barcelona o el Manchester City, aunque tiene contrato con el Inter hasta 2023 y una cláusula de 112 millones de euros.

Lee también   Bale no se mete en problemas.