Los medios españoles, Cadena SER y El Periódico de Aragón, han asegurado el día de hoy el interés del club Zaragoza por hacerse de los servicios del atacante mexicano Carlos Vela.

Primero fue Gio dos Santos y ahora Carlitos. Al atacante, al que le quedan tres años de contrato con el Arsenal, hoy lo han vinculado en la órbita zaragocista recomendado por el director técnico del club, Javier Aguirre.

“Algunos medios españoles, como El periódico de Aragón, ha publicado en su página web que Carlos Vela es un jugador que gusta en La Romareda, pero de momento no se ha dado ningún paso para intentar acometer su préstamo en enero”.

“No hay nada hasta que el Arsenal no me dé la señal”, dijo su agente Eduardo Hernández a ESPN, además de confirmar que ha recibido llamadas de agentes y clubs de Europa, pero sólo para preguntar sobre la situación del jugador, que ya fue cedido anteriormente por el Arsenal al Salamanca y a Osasuna en España.

De esta manera y de darse el pase de Vela al Zaragoza, la carrera del mexicano estaría ante una nueva oportunidad de crecer, pues en el Arsenal está claro, que al menos en el equipo titular de Wenger, hoy no tiene cabida.

(Agencias)

Lee también   MADRID | La Copa a escena