zico 2
Zico no cuenta todavia con los apoyos necesarios para ser candidato a la FIFA

El ex astro de la selección brasileña, Zico, quien en semanas pasadas manifestó su intención de ser candidato a presidente de la FIFA, declaró que aún no cuenta con el aval de cinco federaciones, tal como lo pide la convocatoria para las elecciones.

La Confederación Brasileña (CBF) no me ha enviado todavía la carta de apoyo. Me pidieron presentar las cartas de las otras cuatro federaciones para apoyarme, me dijeron, tráenos las otras cuatro cartas y te apoyamos”, manifestó el ex jugador.

Al momento de presentar su candidatura, Zico mencionó que además de Brasil, Japón, India, Kazajstán y EUA serían los posibles respaldos de su candidatura; sin embargo, hasta el momento, no ha recibido la carta de aval de ninguna federación

El brasileño se mostró frustrado ante la situación que atraviesa: «El problema no es que yo sea una víctima del sistema, como Luis Figo. Las víctimas son los que trabajan en el fútbol y que querrían tener algún día la ambición de ser candidato a un puesto así”, sentenció.

Lee también   ¿Regresa Tévez ante Chelsea?