Zinedine Zidane pasó de decir que «la salida de Gareth Bale del Real Madrid sería positiva para todos» a asegurar que cuenta con él y que es importante.

Foto vía Twitter.

Casi un mes pasó desde que ‘Zizou’ sentenció al galés a una posible marcha que no se dio. Este viernes 16 de agosto expresó que cuenta con el británico y también con el colombiano James Rodríguez.

Sobre Bale dijo: «Parecía que se iba, pero sigue aquí. Las cosas cambian y voy a contar con él. Es importante y espero que, como todos, me meta en dificultades para hacer el equipo».

En el caso de James Rodríguez, quien regresó al club merengue tras su cesión en el Bayern de Múnich, Zidane comentó: «Está en forma y estoy contento de tenerle en la plantilla».

Las declaraciones del director técnico francés llegan un día antes del debut del Madrid por La Liga ante el Celta en Vigo.

Que haya pasado un mes para que Zidane dijera públicamente que cuenta con los «marginados» Bale y James puede significar varias cosas. Que el fallido fichaje de Paul Pogba le da un puesto en zona de volantes al colombiano y que el Real Madrid no afrontará la operación Neymar y mantendrá a Bale.

¿Serán Gareth Bale y James Rodríguez las armas que necesita el Madrid para triunfar en la temporada 2019-2020?

Lee también   Casillas sufrió un infarto