El actual entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, dio pie a las especulaciones sobre su marcha a final de temporada, luego de la rueda de prensa concedida este sábado previo al choque con el Real Betis.

Zidane trató de evitar hablar de su futuro en el club, pero el afán de los periodistas le ha podido sacar una frase que da mucho que pensar. “Es muchísimo desgaste ser entrenador y más en el Real Madrid“, confesó.

“Claro que puede llegar un momento en el que tiene que haber cambio, para todos, no sólo para el entrenador. No es el momento, pero seguro que pasará”, explicó Zizou, que entiende que hay procesos que se cumplen y hay que refrescar.

“La profesión de entrenador desgasta, pero aquí más que en ningún otro sitio”, añadió el DT, que al mismo tiempo dejó claro que se centra en los siguientes compromisos: “para mí lo más importante es lo que estoy haciendo ahora, el día a día. Quiero terminar esta temporada, hay cosas en juego, es lo que me interesa. El resto no lo quiero hablar y no me interesa”.

La vida de Zidane como entrenador merengue podría tener una prórroga más en caso de tener éxito en Champions League, aunque todo indica que el francés dejará al club a final de campaña.

Lee también   Juventus vs Real Madrid Champions League 2015