Zidane declaró que es muy difícil motivar cuando no aspiras a ganar nada

La actual temporada del equipo merengue ha sido tan decepcionante, que a estas alturas de la temporada ya no aspiran a ganar ningún trofeo; esta situación hace que el trabajo del entrenador sea más complicado, tal como lo señaló el propio Zinedine Zidane, quien en rueda de prensa declaró que es muy complicado motivar a sus jugadores cuando ya no aspiran a ningún título.

Es complicado en sí motivar a un equipo como el Real Madrid, pero es más complicado cuando equipo como nosotros no pelea por trofeos. Cuando sabes que no vas a ganar nada este año, pero la motivación es intrínseca y cada uno tiene la suya”, declaró el entrenador en conferencia de prensa.

La situación del club ha hecho que el Bernabeú tenga las peores entradas en mucho tiempo, algo que Zidane acepta con resignación: “Hay que aceptar lo que la gente decide. Ellos mandan. Si vienen, encantados. Pero debemos estar conscientes que como este año no vamos a ganar nada ese puede ser un factor muy importante”.

Finalmente, el entrenador señaló cuales son las razones por las que hay tantos cambios en las alineaciones del Madrid: “La gente puede pensar que yo quiero contentar a todos y quedar bien y no es así. A un jugador lo metes 50 partidos y si luego lo quitas, no va a estar contento. Esa es mi forma de ver el futbol”, sentenció.

Lee también   Imágenes de la Final.