Zidane: «Estamos al límite físicamente»

Foto: Youtube

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, sorprendió en sus declaraciones tras la victoria contra el Barcelona (2-1) asegurando que el equipo está “al límite físicamente” y que no sabe cómo van “a acabar la temporada”.

“A nosotros no nos va a cambiar nada ser líderes, tenemos que seguir porque queda mucho. Eso sí, hay que disfrutar de lo que hicimos con dos buenos resultados, pero hay que descansar bien porque hay jugadores tocados otra vez, no sé cómo vamos a acabar la temporada; estamos al límite físicamente. Nos cuesta terminar nuestros partidos, pero estamos vivos”, dijo en Movistar+.

“Muy buenas sensaciones. Muy buen partido. Empezamos muy bien, luego fue complicado porque el rival es muy bueno, pero conseguimos una buena victoria merecida y tuvimos ocasiones para hacer el tercer gol, que hubiera sido perfecto. Victoria muy merecida”, analizó.

“Bueno… como siempre, la sensación de cada uno. El árbitro si no ha pitado es porque no lo hay. Luego, el tiempo añadido… es él quién decide. Nada. Lo importante para nosotros es lo que hicimos en el campo y merecimos la victoria porque tuvimos muchas ocasiones de gol. No podemos decir que solo ha sido el árbitro, merecimos la victoria en el campo”, reivindicó.

Lee también   Ricardo La Volpe: "Yo no armé al Real Madrid"