Zidane explica sobre su encuentro «casual» con Pogba

Daily Mirror reveló el encuentro de ambos en Dubai

El sonado encuentro entre Zinedine Zidane y Paul Pogba en Dubai, que hizo publicó este jueves Daily Mirror, fue tomado con serenidad por el técnico galo, el cual lo evaluó como un acto de pura casualidad.

Ambos coincidieron en los Emiratos Árabes Unidos y comenzaron los rumores sobre un encuentro consensuado  para hablar sobre el posible fichaje del mediocentro por el Real Madrid, cuestión que fue negada por ‘Zizou’.

“Nos cruzamos por casualidad, estaba por el coloquio sobre inteligencia artificial”, explicó Zidane en la rueda de prensa previa al duelo ante Mallorca. “Fue pura casualidad, estaba yo allí y como nos conocemos hablamos. Son cosas personales que no vamos a contar. Nos conocemos desde hace mucho tiempo, nos cruzamos paramos y hablamos”, añadió.

El estratega se limitó a hablar de una posible negociación por el futbolista del Manchester United y se centró en el partido en Son Moix. “Me importa el partido de mañana y lo que vamos a hacer en Mallorca, no puedo pensar en refuerzos porque es algo muy lejano”, finalizó.

Lee también   Bayern Múnich pediría a Real Madrid la cesión de una de sus estrellas