El Real Madrid sigue sin levantar la cara y sumó un nuevo descalabro en la temporada al caer en su visita al Rayo Vallecano por 1-0, resultado que no dejó contento al técnico merengue, el francés Zinedine Zidane, que explotó contra sus dirigidos.

El francés volvió al merengue después de la destitución de Santiago Solari y, a pesar que tuvo un buen inicio, no ha podido hacer rendir de la mejor manera a sus dirigidos.

“No hicimos nada desde el minuto uno hasta el final. No es sólo el gol. A todos los niveles. No sólo el gol. A veces no puedes marcar, pero tienes ocasiones. No hemos jugado a nada. Tenemos que estar muy enfadados. Yo lo estoy. Porque nuestra imagen hoy ha sido mala, y yo soy el responsable, no sólo los jugadores. Hay que pedir perdón por lo que hicimos hoy”, declaró el técnico del Madrid.

“Fue todo malo. La actitud ni el juego. No nos hemos entregado en nada. Ni los duelos, ni correr, ni nada… El Rayo ha hecho su partido, pero nosotros nada”, prosiguió el francés.

“Me gustaría que la temporada acabara cuanto antes, pero quedan tres partidos y hay que hacer otra cosa. No podemos acabar LaLiga dando esta imagen”, cerró.

 

 

Fuente: Marca

Lee también   Chicharito tendría más minutos