Zinedine Zidane tiene nuevos planes en el lateral izquierdo del Real Madrid para la venidera campaña. Dejará que Sergio Reguilón se vaya cedido a un equipo donde pueda ver minutos para que siga formándose como jugador. Marcelo seguirá siendo su fijo en la posición, pero le traerá una competencia del es futbol francés.

El jugador escogido por ‘Zizou’ es Ferland Mendy, quien ha despuntado esta campaña con el Lyon en la Ligue 1, y que según medios españoles ya le habría dado el “sí” al estratega galo. La única complicación sería el costo del fichaje, al menos 50 millones euros.

Florentino Pérez espera bajar el monto del traspaso lo más que pueda, tomando en cuenta la buena relación que tiene con su homólogo Jean-Michel Aulas, y que Mendy es un jugador joven que tiene mucho por mejorar y no hay garantía de que vaya a rendir en el conjunto merengue.

El defensor de 23 años, debutó en 2015 en la segunda división francesa con Le Havre A.C., antes de firmar por los ‘Leones’ en 2017 a cambio de 5 millones de euros. Esta compaña en liga jugó 30 encuentros y anotó dos goles.

Zidane, a la calladita, prepara una “revolución” en la ‘Casa Blanca’. Militao (confirmado), Hazard, Jovic y Pogba también suenan como refuerzos para este verano.

Lee también   La Cosa es Calmada