Zidane habla del giro que dio la situación de Gareth Bale

Bale hizo un buen partido ante Celta

Zinedine Zidane habló en rueda de prensa previo al duelo de este sábado ante Valladolid. El estratega repasó la situación de Gareth Bale, que en su momento estuvo en la puerta de salida.

‘Zizou’ ya lo dijo en su momento “Bale se va a quedar”. Preguntado sobre que había de distinto desde la pretemporada al arranque liguero, comentó que  “lo que ha cambiado es que el jugador se va a quedar. Nada más”.

Además, valoró el partido del galés en Balaídos, duelo en el que dio una asistencia y colaboró en facetas defensivas. “El otro día hizo un buen partido no solo a nivel que conocemos sino a nivel defensivo y eso es importante. Esa es la línea”, explicó.

A pesar de que durante semanas se habló de la venta del jugador, Zidane dijo que ahora están centrados en la campaña  y “lo que nos interesa es que el jugador se quiere quedar y eso es lo importante. Es importante y lo que tiene que hacer es demostrarlo otra vez como el jugador que es”.

El conjunto merengue enfrentará al Valladolid en el Santiago Bernabéu, después de cien sin jugar en el estadio madrileño.

Lee también   Umtiti y Pjanic tienen las puertas abiertas para irse del Barcelona