Zidane habló sobre el polémico juego de golf de Bale

Bale jugó al golf cuando debía entrenar

Tras la victoria del Real Madrid 5-3 sobre el Fenerbahçe, el técnico Zinedine Zidane habló sobre el supuesto rumor de que Gareth Bale jugó al golf cuando debía entrenarse en Valdebebas.

El galés no viajó Munich para disputar la Audi Cup porque, según el estratega francés, éste no se encontraba en forma. El lineamiento era que el extremo se quedará entrenando en el campo de prácticas merengue, pero de acuerdo a medios españoles la orden no se cumplió.

“Ojalá que haya entrenado ahí y nosotros estamos aquí pensando en el equipo”, dijo sobre las responsabilidades que tenía cada uno. “Veremos cuando volvamos. Pero bueno. No voy a impedir a alguien hacer una cosa”, comentó restando importancia al tema.

Zizou se mostró sereno durante la consulta, aunque aprovechó para mandar un mensaje a Bale. “Se ha quedado allí para entrenar. Creo que el entrenamiento lo ha hecho. Y después veremos”, explicó. “Cada uno tiene sus responsabilidades y veremos lo que ha hecho en Madrid. No voy a entrar en su vida persona”, añadió.

Zidane volverá a Madrid para contrastar los rumores que circularon en la prensa. La relación entre el galo y el británico está quebrada y esta polémica podría añadir más leña al fuego.

Lee también   La "cómoda" postura de Peter Crouch para jugar golf