Zinedine Zidane es el entrenador que más competiciones conquistó en menos tiempo en el banquillo del Real Madrid en todo la historia del club y ya el tercero con más títulos, tras igualar los siete de Vicente del Bosque y estar detrás de Miguel Muñoz y Luis Molowny, con tan solo un año y medio en el cargo.

Con las dos Supercopas conquistadas en el inicio de temporada, Zidane alcanza siete títulos con unos números que rompen récords en el club merengue. Suma 90 partidos en el banquillo del Real Madrid con 69 victorias, 13 empates y 8 derrotas.

Ningún técnico ganó tanto como Zidane en tan poco tiempo. Desde su llegada, el 4 de enero de 2016, sustituyendo a Rafa Benítez, el técnico francés ha mostrado una comunión con sus jugadores y una progresión en lo táctico hasta convertirse en invencible en cada una de las finales que ha disputado.

En su historial ya figuran 2 Champions League, 1 Liga, 1 Mundial de Clubes, 2 Supercopas de Europa y la reciente Supercopa de España en poco más de año y medio.

Lee también   Lippi considera que Conte está capacitado para dirigir cualquier equipo