Zidane: ''La ambición de éstos jugadores no se ha marchado''
El técnico del Real Madrid volvió a mostrar la serenidad característica en su conversación con los medios.

Luego de confirmar su regreso al Real Madrid, asumiendo su segundo ciclo como entrenador del equipo, Zinedine Zidane compareció ante los medios de comunicación previo al compromiso que sostendrán ante el Celta de Vigo este sábado.

”Veo bien a la plantilla, con ganas. Sabemos lo que nos falta ahora. Nos quedan once partidos para acabar bien la temporada. Los jugadores están contentos. Hemos tenido tres entrenamientos muy buenos en intensidad”, introdujo.

Al ser cuestionado por la actualidad física de sus futbolistas, el francés comentó que veía bien a cada uno, incluso a los que han venido teniendo menos actividad últimamente. Afirmó que cuenta con todos.

”Lo que queremos es acabar la temporada ganando el máximo de partidos que nos quedan. Hay que empezar mañana. No voy a decir que vamos a ganar la Liga, no estamos en esa línea. Nuestro deber es creer hasta el final. En el fútbol nada se sabe”, agregó.

Jugadores como Isco, Marcelo y Bale, también fueron parte del ciclo de preguntas. Zidane, coherente con lo que recalcó desde el principio, dio garantías de que cuenta con cada uno de ellos y los ve preparados para jugar.

”La ambición de éstos jugadores no se ha marchado. Yo también tengo muchas ganas, creo que era bueno para los jugadores ese cambio y, ahora, vuelvo motivado y con mucha ambición”, concluyó.

Lee también   El Madrid estaría interesado en un jugador colombiano