Zidane muestra la puerta de salida a Bale

Zidane sigue sin contar con Bale

Zinedine Zidane fue encarado por la prensa por primera vez en la pretemporada, luego de dejar Montreal y arribar a Houston. Tocó el tema Gareth Bale, del que dijo su situación no ha cambiado en el equipo.

¿Ha cambiado la situación de Bale de junio a ahora?, le consultó uno de los periodistas presentes en la convocatoria de medios, y el técnico francés fue tajante en su respuesta: «para nada». Dejó claro que el jugador no cuenta para él en el nuevo proyecto merengue.

La cuestión no quedó allí, porque seguidamente le consultaron si el galés es un estorbo dentro de la plantilla. «No es un problema, un futbolista nunca es un problema», dijo sin añadir más leña al fuego.

Zidane no entró en provocaciones y se limitó a responder con la tranquilidad que la caracteriza, incluso sobre otra consulta relacionada al futuro del extremo británico. «Tiene contrato con el Madrid, veremos qué va a pasar», finalizó.

Lo que pueda pasar con Bale a lo largo de la temporada, en caso de que no concrete su traspaso a otro equipo, se esclarecerá este sábado en el duelo amistoso ante Bayern Munich. Veremos cuál será el trato que le dará ‘Zizou’ durante el partido.

 

Lee también   Nani hará pretemeporada en el United