El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, atendió a la prensa previo a la final de Champions League este sábado contra el Liverpool en Kiev. Con miras a ese partido, el francés descartó que sus jugadores pequen de falta de «hambre» para ganar.

«Nosotros vamos a tener siempre la misma ilusión. Este club es lo que tiene: la misma ilusión, entrega y ganas de siempre«, advirtió Zizou, queriendo dejar de lado cualquier tipo de relajación en su plantilla.

«Nadie nos puede quitar o nos puede decir que tenemos menos hambre que los demás. Nadie. Somos el Madrid y este club es lo que tiene. Siempre queremos más y vamos a dar todo para intentar hacerlo de la mejor manera», indicó el entrenador, que afronta su tercera final continental desde el banquillo.

En una de sus respuestas, Zidane habló acerca de una opinión de Enzo Francescoli en donde se asegura que la mayor parte del éxito del galo en el banquillo ha sido el conocimiento que tiene de cómo funciona un vestuario.

«Viví 18 años de jugador, dentro, con muchos entrenadores y jugadores, con mucho ego porque es lo que hay. Conozco muy bien el vestuario y conozco muy bien cómo funciona la cabeza de un jugador. Es importante pero no es la única cosa, cuidado», resaltó. «Hay mucho trabajo por detrás, una filosofía. No soy el mejor entrenador tácticamente, no lo tengo que decir yo porque lo dice la prensa, pero tengo otra cosa: la ilusión y la pasión la tengo, eso vale mucho más«.

La de este martes no será la última aparición de Zidane ante los medios. El día viernes, un día antes del duelo y ya en Kiev, el histórico exfutbolista volverá a hablar por la final de UCL.

Lee también   La UEFA suspende a Buffon por tres partidos