Luego de que el técnico francés Zinedine Zidane abandonara el Real Madrid hace dos meses, muchos han sido los rumores que lo sitúan en varios grandes de Europa, otro equipo en incorporarse a esa lista es el Manchester United, puesto que según el diario L’Equipe, ‘Zizou’ baraja la posibilidad de llegar al conjunto inglés.

El entrenador galo ha levantado el interés de los directivos de los ‘Red Devils’ para sentarse en el banquillo en la próxima temporada, debido a que el contrato de Jose Mourinho vence en junio de 2020 y la relación que tiene el DT portugués con el club y la fanaticada no es la mejor.

Según el propio periódico , ellos «reconocen que el puesto de entrenador no está en este momento libre y nada asegura que lo estará en un año» aunque hace notar que Mourinho acaba de iniciar en el Manchester su tercera temporada, y que «en sus clubes anteriores esta había sido caótica».

Asimismo, mencionaron que la Premier es un destino favorable para los estrategas que triunfan en España, debido a que en Inglaterra poseen «poder y respeto».

 

Lee también   Así fue el gol de Chicharito contra el Cornellà