Zizou toma fuerza entre los candidatos para dirigir a la selección francesa…

Zinedine Zidane figura entre los candidatos con mayor aceptación que podrían sentarse en el lugar que dejó Laurent Blanc como entrenador de la Selección de Francia, publicó hoy L’Équipe.

Según el rotativo francés, fuentes muy cercanas a la Federación Francesa de Futbol (FFF) aseguran que Zizou ya habló de manera formal sobre la posibilidad de dirigir al seleccionado nacional, por lo cual Noël Le Graët lo plantea como alternativa seria.

El domingo pasado, Canal Plus transmitió un reportaje con motivo del 40 aniversario de Zidane en donde decía que a diferencia del pasado, ahora ya piensa en ser entrenador y ¿por qué no serlo de Francia?

«Hace diez años no quería ser entrenador. Actualmente, tengo ganas de dirigirme hacia eso. Así que ya se verá. Puede que dentro de diez años sea seleccionador del equipo de Francia, o antes, no lo sé», indicó el ex jugador del Real Madrid.

Por otro lado, el ex DT del combinado francés, Laurent Blanc, propuso a Didier Deschamps, ex entrenador del Olympique de Marsella, como el mejor candidato para dirigir a Les Bleus luego de abandonar el banquillo el 30 de junio tras su eliminación de la #Euro2012.

Así las cosas hasta ahora en el conjunto galo, ¿ustedes qué dicen, Zidane o Deschamps para el banquillo de Francia?

Lee también   Messi: "No me imaginaba a Cristiano Ronaldo fuera del Real Madrid"