El precio fijado para iniciar las negociaciones por Paul Pogba es de 100 millones de euros. Además de ello, el Barcelona, rival número uno del Madrid, ya lleva tiempo intentado concretar el fichaje del jugador, pero no le alcanza el dinero.

El Real Madrid ya rompió la barrera de los 100 millones cuando pagó esas cantidades por Gareth Bale en agosto del 2013. Mientras tanto, Mino Raiola, agente del jugador, le ha indicado al joven francés “que se deje querer”.

Pogba firmó una camiseta del Barça y otra del Madrid durante la gala del Balón de Oro. “Sería un sueño jugar junto a Messi”, indicó al mismo tiempo que no se separó de Sergio Ramos… Raiola ya puso en práctica esta misma táctica con Ibrahimovic, el más ilustre de todos sus representados.

Braida y Albert Soler, dirigentes del Barça, se reunieron en julio pasado con Marotta y Paratici, sus similares de la Juventus. Sin embargo, el Barcelona estaba sancionado por la FIFA y no podía fichar y los italianos aprovecharon para aumentar el precio de su estrella.

Zidane ha hablado maravillas del jugador y quiere que repita su historia, como cuando él pasó de Turín a Madrid. Sin embargo, su rompió relaciones con los merengues cuando Ancelotti descartó a Pogba como fichaje de futuro; además el Barça tiene el hándicap del precio y Raiola es buen amigo de Joan Laporta.

¡Estos detalles pueden ser insignificantes, pero parece que otra guerra entre el Madrid y el Barcelona está a punto de comenzar! 

pogba

Lee también   ¡Bienvenido a mi casa! (Que es tu casa…)