La prensa española ha comenzado a generar rumores acerca de que Zizou habría llamado por teléfono al centrocampista de Juventus, para hacerle saber el interés del club blanco.

Zidane es un gran admirador del joven francés, e inclusive ha asegurado que algún día ganará  el “Balón de Oro”. Se ha llegado a mencionar que el cuadro merengue ha puesto sobre la mesa una oferta de 60 millones de euros por el crack francés.

Zinedine Zidane ya habría llamado por teléfono al centrocampista francés Paul Pogba, joven de 21 años con una proyección impresionante, para conocer cuál es su situación y hacerle llegar el interés del Real Madrid por sus servicios, según la página web de ‘France Football’. Pese a que el segundo entrenador del Real Madrid parece que no seguirá en la entidad merengue ya que quiere iniciar su carrera de entrenador en forma independiente, puede ser clave para que su compatriota llegue al club merengue la próxima temporada.

Según la información de ‘France Football’, Zidane, que busca una alternativa a Xabi Alonso, habría llamado tanto a Pogba como a Antonio Conte, su entrenador actualmente en la Juventus, por lo que el joven francés volvería a ser uno de los principales objetivos del club blanco para la campaña que comenzará después del mundial.

Hay que recordar que el pasado verano, Zidane ya recomendó al presidente blanco, Florentino Pérez, el fichaje de Pogba. Según publicaron medios italianos hace un par de meses, Real Madrid, estaría dispuesta a pagar hasta 60 millones por la contratación del internacional galo, cuyo contrato con la Juve expira en junio de 2016. Otros, en cambio, afirmaron que el cuadro blanco ofrece 40 millones más un jugador (Coentrao, Di María o Morata).

Lee también   Mi programa favorito

Tal y como cuenta este medio francés, Ancelotti no estaría del todo convencido con el centrocampista Asier Illarramendi, por lo que se barajan varias opciones para reforzar esa posición, como William Carvalho o Kroos, entre otros.

En la última Gala del Balón de Oro en Zúrich, Zidane ya mostró sus preferencias por Pogba en declaraciones a ‘La Gazzetta’: “En unos pocos años seguramente estará entre los tres finalistas. Aún es joven, pero puede ser un futuro Balón de Oro. Un Balón de Oro te cambia la vida, es un premio importante para un jugador”. Mencionó el ex-astro francés.

Además el segundo entrenador del Madrid aseguró cuando le preguntaron si el Madrid está interesado en el centrocampista francés de la Juve: “Todo el mundo lo quiere” sentenció.

Este año el jugador francés ganó el Golden Boy que le acredita como el mejor jugador del mundo Sub-23. Sucedió de esta forma a Isco, que lo ganó el año pasado, y que este mismo verano fichó por el Madrid.

Cabe señalar que el administrador delegado de la Juventus, Giuseppe Marotta, desmiente toda información que ha aparecido sobre el contacto entre el Real Madrid y Paul Pogba. Él mismo desea que el jugador siga en las filas, aunque sabe que el PSG y el cuadro merengue volverán a la carga por el centrocampista y está consiente que si algún equipo pone los 60 millones de euros de la cláusula de rescisión sobre la mesa, el francés saldrá del equipo.