Todo parece indicar que Zidane estaría de regreso en el Real Madrid

El autor intelectual de una de las mejores épocas en la historia del Real Madrid es el francés Zinedine Zidane; bajo su mando, el equipo conquisto tres Champions y dejo una huella imborrable en los jugadores. Su intempestiva salida hace que sea un técnico que se espere su regreso con ansia, algo que estaría muy cerca de ocurrir.

Diversos medios españoles y europeos, así como diversos periodistas de varias países dan por hecho que Zinedine Zidane estaría de regreso como entrenador en el equipo merengue; incluso se dice que es cuestión de horas para que el club haga oficial esta noticia, pues en el seno madridista están conscientes que urge un cambio en el equipo.

Si bien es cierto que el club no ganara ningún trofeo esta temporada, lo que se busca con el regreso de Zidane es levantar el animo de la plantilla y sentar las bases para la siguiente, sobre todo tomando en cuenta que varios jugadores que estuvieron con el entrenador alcanzaron un destacado nivel y al día de hoy no lo han podido demostrar.

Los mismos medios señalan que Solari se hará a un lado, pero eso no quiere decir que se aleje del equipo; lo más probable es que regrese a su puesto como director en las inferiores del club. Por lo pronto habrá que ver esperar para ver si este rumor es cierto y segundo, ver que nuevas políticas lleva el técnico francés.

Lee también   Guastavino no podrá jugar hasta diciembre