Zidane culpable de la derrota
Zidane asumió la responsabilidad por las derrotas

El técnico del Real Madrid asumió la responsabilidad, después de la sorpresiva derrota en casa ante el Celta, por los cuartos de la Copa del Rey; Zinedine Zidane se mostró crítico con sus dirigidos, pero también con su propio trabajo. El entrenador dejó ver su molestia ante la falta de actitud de los jugadores en los primeros pasajes del primer tiempo, sin embargo declaró que él es el culpable y debe ser quién busque una solución.

“La eliminatoria tiene un partido de vuelta. Este partido ya está, se acabó perdiendo 2-1 con el marcador en contra pero podemos cambiarlo allí. Antes hay un partido de Liga y hay que descansar bien. Soy el responsable y tengo que buscar la solución. No estoy preocupado, es un momento malo por dos derrotas seguidas pero sabemos que lo podemos superar y lo vamos a hacer”, valoró.

El fin de la racha en el Sánchez Pizjuán dejó una herida abierta que para Zidane ha pasado factura a sus jugadores. “Jugando como hicimos en Sevilla la derrota nos ha molestado pero no hay excusas, somos el Real Madrid, tenemos que seguir trabajando y pensar en el próximo partido porque esto lo vamos a superar”.

El francés habló sobre la parte física de su equipo, afirmando que todo el planten se encontraba en optimas condiciones, sin embargo aclaró que la derrota ante el Sevilla había afectado al equipo anímicamente.

Lee también   La UEFA anuncia el nuevo horario para el Galatasaray-Juventus