Las personas querían respuestas y Zinedine Zidane estaba dispuesto a darlas. En conferencia de prensa, el entrenador del Real Madrid reveló la razón por la que no fue convocado Gareth Bale para el partido contra el Machester City.

Zinedine Zidane
Foto: YouTube

«Al final se dicen muchas cosas. Y nosotros tenemos una relación de respeto, de entrenador a jugador. Eso está claro. La única cosa, y es una conversación personal, la única cosa que te puedo decir es que él ha preferido no jugar. Nada más. Y el resto queda entre él y yo».

A pesar de soltar la razón, alegando una decisión personal por parte del galés, aún se cuestiona el porqué Bale prefirió no ser convocado a un partido tan importante como el de vuelta de octavos de final de la Champions.

A pesar de que fue preguntado nuevamente sobre si el motivo de su baja no es técnico, sino personal, Zidane reafirmó: «Sí. Ya he contestado antes para decir lo que es la situación. El resto es una conversación entre el jugador y el entrenador, y no voy a contar nada«.

Declaraciones y acciones que dejan ver que los días de ‘El expreso de Cardiff’ dentro del conjunto merengue están contados.

Lee también   Villas-Boas se niega a hablar sobre posible lesión de Bale