Zidane rompió el silencio y habló sobre el incidente de Benzema-Vinicius

Foto: Youtube

El estratega francés Zinadine Zidane, del Real Madrid, rompió el silencio y habló sobre la polémica que hubo entre Karim Benzema y el brasileño Vinicius Jr. durante le último partido de la UEFA Champions League.

Está aclarado, lo más importante es que los jugadores han hablado entre ellos y no pasa nada. Esto siempre ha pasado en el campo donde se dicen muchas cosas y luego queda ahí”, dijo el DT del cuadro blanco.

Por su parte, el estratega galo admitió que Benzema y Vinicius Jr. hablaron el día jueves.

Nosotros somos un equipo y la energía la necesitamos para otra cosa. Es bueno que de vez en cuando pasen cosas como esta también porque significa que estamos vivos. Hablaron y está todo perfecto”, acotó.

“Sinceramente creo que esas cosas pasan muchas veces en un campo. Son pequeñas cosas que ocurren entre jugadores en el terreno de juego y no lo digo por esconder o maquillar un problema, porque ha pasado, pero suele ocurrir y es natural en un partido. Lo importante es que no se quede ahí, que hablen los jugadores entre ellos y al día siguiente se haya olvidado todo. Estas cosas gustan al público y la prensa, pero esto ha pasado siempre en caliente y significa que hay carácter en el equipo”, añadió.

Zidane no cree que estas palabras del delantero francés afecten al amazónico ya que “es un futbolista joven y tiene presente y futuro en el Real Madrid”

Lee también   Destrozan la estatua de Ibrahimovic | FOTOS