Zidane se acercaría cada vez más al Manchester United

De acuerdo con medios ingleses, Zinedine Zidane estaría cada día más cerca de dirigir al Manchester United, siendo algunos jugadores clave para su llegada.

Zidane estaría muy cerca de dirigir al Manchester United. Foto: Youtube

Hasta el momento, ha sido una temporada complicada para el Manchester United; el club ha tenido derrotas dolorosas y eso ha hecho que el entrenador haya pedido su credibilidad ante los aficionados y sobre todo, ante varios jugadores.

A pesar de que la directiva del club ha negado que se planteen un cambio de entrenador, lo cierto es que cada día que pasan se incrementan los rumores acerca de un cambio en el banquillo y el nombre que toma más fuerza es el de Zinedine Zidane.

Varios medios ingleses han reportado que los principales impulsores de este cambios serían los propios jugadores del club, con Cristiano Ronaldo y Raphael Varane a la cabeza, jugadores que ya estuvieron bajo la dirección del entrenador francés.

Desde que salió del Real Madrid, el entrenador ha disfrutado de unas largas vacaciones; a pesar de que nombre ha sonado para varios clubes e incluso selecciones, lo cierto es que todos han sido rumores del mercado.

Por lo pronto, muchos aficionados lo ven como la solución ideal para el club, por lo que habrá que esperar para ver si finalmente se da un cambio en el banquillo del Manchester United y si Zinedine Zidane es el elegido para comandar un barco que parece hundirse irremediablemente.

 

Lee también   La guapa señora Rooney