Zidane: «Será un Clásico diferente, pero especial»

Foto: Twitter (@realmadrid)

El estratega francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, habló sobre lo que será el Clásico de este sábado, en el Camp Nou, y lo catalogó de un partido “diferente pero especial”.

Sabemos lo que vamos a encontrar en un campo vacío que es igual para todos los equipos. Es un Clásico diferente pero siempre especial. Para nosotros es importante comenzar bien nuestro partido. Va a ser un buen partido a pesar de la situación”, dijo en la rueda de prensa.

Zidane, quien estuvo muy serio en este encuentro con los periodistas, se tomó con mucha seriedad este partido ante el FC Barcelona, ya que los suyos arribaran a este cotejo con dos derrotas consecutivas (en Liga y Champions).

El fútbol te da momentos altos y bajos que hay que aceptar en una temporada, ahora preparamos un partido diferente y nos olvidamos de lo que pasó el otro día. En el fútbol actual la situación es rara para todos los equipos, hay que aceptar cuando las cosas te van regular y tenemos un partido especial para reivindicar nuestras fortalezas como vamos a hacer”, declaró.

Por otro lado, el galo espera un duelo muy “complicado” ante los de Ronald Koeman y admitió que la clave del mismo será “la organización”.

Siempre vemos los partidos. Empezamos mal y cuando nos ponemos un gol abajo nos ha costado levantar la cabeza”, finalizó.

Lee también   Pulido recibe aval de FIFA.