Zidane sobre Mbappé: “Su deseo es jugar en el Real Madrid”

Mbappé reconoció su deseo de jugar en el conjunto merengue

Zinedine Zidane dejó este martes unas declaraciones que retumbarán en todo el mundo futbolero. El estratega reveló el deseo de un futbolista francés, que ha sido tentado en anteriores ocasiones por el Real Madrid.

Se trata de Kylian Mbappé, el joven futbolista del Paris Saint Germain, quien le aseguró a ‘Zizou’ que su deseo el vestir la camiseta merengue. Aún se desconoce cuándo cumplirá su sueño, pero podemos vaticinar que será muy pronto.

“Es el jugador el que va a decidir su futuro y lo que va a hacer, de momento es un jugador del PSG y veremos lo que pasará en el futuro”, admitió Zidane en declaraciones recogidas por el diario AS. “Pero de todas formas sé, porque él lo dijo, que su sueño era jugar un día en el Real Madrid”, añadió el técnico galo.

Mbappé, a sus 20 años de edad, es la gran promesa del futbol mundial y en la ‘Casa Blanca’ lo saben, por ello han intentado su fichaje en varios mercados de pases, sin éxito. ‘Donatello’ no quiere apresurarse, quiere llegar mucho más maduro, porque conoce la exigencia de un club como el Madrid. Los caminos entre el jugador y el equipo madridista están unidos.

Lee también   Zinedine Zidane se mantiene infalible en el Camp Nou