Zidane: “Tenemos que jugar mejor”

El técnico francés afirmó que su plantel debe mejorar/ Foto: Google.

Ni el debut de Eden Hazard, permitió que el Real Madrid pudiera tener un partido tranquilo. En esta nueva era Zidane, los blancos volvieron a la victoria, pero terminaron sufriendo en casa ante Levante, para ganar apenas 3-2.

Ante este resultado, Zidane dejó claro que el plantel tiene mucho que mejorar. «Tenemos que jugar mejor y durante más tiempo. Y lo sabemos», apuntó.

“El problema es que no entramos con convicción en la segunda parte y ellos se metieron en el partido con un gol. Me quedo con la primera parte, que fue muy buena. Hubo juego, goles y entrega. También creamos ocasiones en la segunda y nos faltó meter los de la primera parte para hacer cuatro, cinco o seis. Merecimos ganar, pero tenemos que pensar en hacer 90 minutos buenos. Si somos buenos durante 45 minutos también podemos serlo durante 90«, sentenció.

Igualmente el francés alabó el partido del colombiano James Rodríguez.  “Ha estado bien, cómodo. Con el balón no le cuesta. Luego, físicamente le costó más, porque estuvo lesionado. Pero está muy motivado. Él quería meter un gol”.

Mientras que en el caso de Hazard, afirmó que seguirá mejorando, mientras vaya tomando cada vez más ritmo, luego de su lesión. “Estamos gestionando jugadores que aún no están listos, porque se han entrenado muy poco. Pero va a mejorar. Espero que no tengamos más lesionados. Sólo hay cuatro entrenamientos. Es un jugador muy vertical y nos va a dar mucho”.

Por último, el francés también se lamentó de las lesiones que ha sufrido su equipo y la falta de variantes. “Cuando miras al banquillo… No había más posibilidades para mí de hacer otra cosa”, dijo por el hecho de que Lucas, James y Kross terminaron el partido en el medio.

Lee también   Bayer Leverkusen ficha a Kevin Volland