El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, habló sobre la actualidad del equipo y de la eliminatoria de este miércoles por los octavos de final de la Liga de Campeones ante el PSG en la emisora de radio francesa “RTL France”.

El momento que vive actualmente el conjunto merengue no es el mejor, luego de caer eliminados de la Copa del Rey a manos del Leganés y de estar a 17 puntos del Barcelona, los blancos se aferran a la máxima competición europea de clubes para lograr salvar una temporada llena de tropiezos.

Esta temporada todo está saliendo distinto en comparación con año pasado, hay que aceptarlo. Yo soy el jefe y siempre estaré con mis jugadores suceda lo que suceda. Trato de que toda la situación mejore”, dijo el francés.

En referencia al PSG, Zidane subraya que “están en un momento fantástico, ellos han venido cambiando año tras año y el resultado de eso es que están pasando una temporada increíble”.

Todos tienen que trabajar, incluido Karim. Está motivado y se encuentra en perfectas condiciones para jugar este miércoles y él ya sabe qué  tiene que hacer”, dijo el francés sobre su compatriota, quien está fuertemente cuestionado por su falta de goles con el equipo blanco.

Por último, el técnico francés habló sobre el estratega parisino, Unai Emery, diciendo que  “lo está haciendo muy bien. Nunca es fácil entrenar este tipo de equipos porque te exigen mucho todo el tiempo” y añade: “ambos equipos provocan las mismas reacciones cuando no ganan uno o dos partidos. Es normal”, finalizó el técnico madridista.

Lee también   Florentino Pérez intenta levantar la moral del Real Madrid tras los malos resultados