Zidane: “Voy a intentarlo hasta el último minuto”

Zidane solo piensa en levantar el rendimiento del plantel / Foto: Google.

En medio de un irregular comienzo de temporada y tras la dura derrota en París, ante PSG, el nombre de Zinedine Zidane, comienza a sonar para salir del Real Madrid. Los merengues buscarán mejorar la imagen en esta jornada ante el Sevilla de Javier Hernández y el técnico francés dejó claro que no va a rendirse.

“Me siento fuerte. Yo he aprendido que nunca voy a bajar los brazos. Voy a intentarlo hasta el último minuto, con mis jugadores y con fuerza”, dijo Zidane ante la lluvia de críticas.

Además, el entrenador merengue resaltó que siente apoyado por el club, «Estamos respaldados por la gente que está dentro y si no es así, lo mejor es Salir”, acotó.

También indicó que no le sorprende todas las críticas que ha recibido.  «No me sorprende nada. Siempre hemos tenido dificultades, ganando también. Siempre ha habido momentos complicados en este club, incluso más que ahora. Lo que se diga afuera no me interesa. Yo estoy con mi trabajo. La fuerza la tenemos dentro, no fuera… Yo estoy con mi trabajo. La fuerza la tenemos dentro, no fuera»

Defendió al plantel

Zidane también defendió a un grupo de jugadores que ha sido muy criticado en este arranque de campaña. «No creo que mis jugadores estén rindiendo por debajo de su nivel. Podemos hacer más, sí, seguro. Siempre hemos tenido momentos complicados. Ahora jugamos contra el líder en la Liga y lo que hay que hacer es ganar allí. No hay otra cosa. Yo sé la dificultad de estar en el Real Madrid. Tenemos un partido para sacar esto adelante y hacerlo mejor, y es lo que vamos a hacer»

Lee también   Vetan a dos periodistas por comparar a Van Gaal con Hitler

Al francés le preguntaron en rueda de prensa, su opinión sobre que en la prensa ya se hable del nombre de Mourinho y resaltó que solo piensa en el duelo de Sevilla y en levantar su juego.

«No me molesta que suene el nombre de Mourinho. Cuando aquí pierdes un partido hay que cambiar todo. Aquí siempre es así. Me interesa lo que tenemos que hacer mañana. Sabemos que debemos ir a por el partido… Nosotros trabajamos para mejorar las cosas. Yo puedo hablar mucho, pero lo que se dice de fuera no lo puedo controlar»