Zinedine Zidane habría puesto fin a su segunda etapa en el Real Madrid

Todo parece indicar que Zinedine Zidane habría colocado punto y final a su segunda etapa en el Real Madrid, después de dos años en los que no obtuvo los mismos resultados que antes.

Zinedine Zidane
Foto: YouTube

De acuerdo con el periodista experto en mercado futbolístico, Fabrizio Romano, el entrenador galo habría llegado a la conclusión de que lo mejor es dar un paso al costado e irse del equipo merengue inmediatamente.

Hace unos días, en Francia, el diario ‘L’Équipe’ había comunicado también que ‘Zizou’ había decidido volver a irse del conjunto blanco. Ahora, todas las miradas estarán puestas sobre los medios de comunicación del club del Bernabéu por si se termina de oficializar la partida del galo.

Zidane, siempre que se le preguntó sobre su futuro, manifestó que analizaría su destino nada más acabar el curso 20-21, por lo que solo habría necesitado cuatro días, desde la victoria ante el Villarreal en el último partido de LaLiga, para tomar la decisión.

Cabe recordar que después del ya mencionado partido, el francés manifestó que se tomaría unos días para hablar con la directiva y así evaluar la situación, tanto personal como del club.

Lee también   Inicio flojo blaugrana