Zinedine Zidane no exigirá renovación de su contrato

Foto: Twitter

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, habló este sábado en rueda de prensa y aseguró que tiene contrato vigente con el cuadro blanco hasta el 2022 y que todavía no exigirá una renovación del mismo.

«Tengo contrato hasta 2022 y no voy a pedir nada. Voy a seguir trabajando, estoy contento de estar en este gran club. Cada momento tengo la suerte de poder decir que estoy en el mejor club del mundo. El resto, espero que los jugadores se queden (los que acaban contrato esta temporada) y que podamos seguir con ellos y ya está», dijo en ese encuentro.

Zidane, quien no quiso adelantar nada sobre su futuro, se mostró muy enfocado en seguir con su andar en la temporada 2020/21, que no ha sido para nada fácil.

«Estoy contento con mis jugadores. Voy a contar con todos. Luego pueden pasar cosas, eso está claro. Hasta final de enero, en todos los clubes puede pasar de todo. Pero únicamente, lo que puedo contestar es lo que siento yo. Mis jugadores son importantes, son los mejores y siempre quiero contar con ellos«, declaró.

Este domingo, 20 de diciembre, el Madrid enfrentará al Eibar en el estadio Ipurúa, donde buscará sumar de a tres para no perder su posición en la tabla de clasificación.

Lee también   Cazorla Y Walcott renuevan con el Arsenal