El delantero sueco de 35 años Zlatan Ibrahimovic sigue haciendo de las suyas con sus declaraciones. Después de que hace unos meses atrás se comparara con el personaje Indiana Jones, el atacante del United se comparó este domingo con Benjamin Button, tras haber anotado su gol #28 de la temporada en la victoria de los red devils ante el Sunderland 3-0.

«A medida que envejeces ganas experiencia e inteligencia. Por lo que aprendes a no gastar energías en cosas inútiles. Me siento como Benjamin Button, nací viejo y moriré joven.» dijo Ibrahimovic a la cadena de Sky Soprts.

A mitad del pasado mes de febrero Ibra ya había utilizado otro símil cinematográfico al compararse con el arqueólogo y aventurero Indiana Jones, «porque siempre traigo un trofeo de sus viajes,». Zlatan abrió la cuenta con un remate desde fuera del área en el minuto 30 de juego.

En ‘El curioso caso de Benjamin Button’, novela del escritor americano Francis Scott Fitzgerald llevada al cine en 2008 por David Fincher con Brad Pitt en el papel de Button, el protagonista nace siendo un anciano y rejuvenece a medida que pasan los años al punto de que muere siendo un recién nacido.

Zlatan sigue causando polémica con sus declaraciones
Lee también   Acusan a Luis Suárez de racista