Zlatan ha descartado volver a Europa, pues se encuentra a gusto en Los Ángeles

Tras su llegada al equipo del Galaxy, Zlatan Ibrahimovic se ha convertido en la sensación de la MLS, convirtiéndose en el líder futbolístico del equipo. Tan buen nivel ha mostrado que ya han surgido una serie de rumores que lo ponen de regreso en el viejo continente, pues a pesar de los años, el sueco ha demostrado que aún tiene cuerda para rato.

Real Madrid, Milan e incluso el PSG han sido mostrado interés en contar con los servicios del delantero sueco; incluso diversos medios han señalado que la escuadra italiana ya estaría moviéndose para poder contar con el delantero en el próximo mercado de invierno, sin embargo, todo parece indicar que el delantero tiene planes totalmente diferentes.

Sé que muchos clubes se han interesado por mi situación, pero mi familia y yo estamos felices en Los Ángeles. Nos encanta la vida que tenemos en esta ciudad y no pensamos en cambiar de ciudad en este momento”, declaró el jugador en entrevista para el diario francés L´Equipe.

Desde su llegada al club angelino, Zlatan Ibrahimovic ha disputado un total de 27 partidos y ha anotado un total de 22 goles; se ha convertido en el referente de la MLS y se encargado de hacer que el cuadro se convirtiera en un aspirante al título, todo lo cual hizo que el viejo continente volteara lo ojos para poder incorporarlo a sus filas

Con base en sus declaraciones, se podría señalar que el sueco tiene intención de terminar su carrera en el futbol de Estados Unidos, sin embargo, tomando en cuenta su personalidad, habrá que esperar para ver si esto se hace realidad, pues siendo catalogado como el futbolista “más difícil”, es imposible adivinar cuál será su siguiente movimiento.

Lee también   Zlatan ya tendría nuevo entrenador en el LA Galaxy